Bosch BBH73275 Athlet Ultimate análisis, opinión y precio

357.00€

Ver en tienda online Nuestra recomendación: Amazon
Aliexpress
Busqueda...
Aliexpress
Fnac
Busqueda...
Fnac
Gearbest
Busqueda...
Gearbest

Si estás buscando una aspiradora escoba que funcione sin cable, con mucha fuerza de succión y de lo más nueva y moderna, capaz de estar a la altura de una buena aspiradora de trineo de toda la vida, la aspiradora escoba Bosch BBH73275 Athlet Ultimate te sorprenderá y para bien.

Y es que, esta aspiradora Bosch está integrada de la mejor tecnología para su mejor rendimiento e incluso vaciado de depósito, gracias a la tecnología SmartSensor Control y RotationClean. Además, sus filtros PureAir terminan de absorber la suciedad ínfima que apenas se ve y que se encuentra disuelta en el aire que respiramos día a día.


El Bosch BBH73275 Athlet Ultimate es para ti si necesitas estas funciones en tu hogar

FunciónDescripción

Cepillo turbo articulado

Adaptado para la aspiración sobre todo tipo de superficie.

Motor HiSpin

Contribuye a un consumo menor.

Tecnología SmartSensor Control

Este sensor te pone en conocimiento de modo continuo del rendimiento del aspirador.

Tecnología RotationClean

Uno de los mejores sistemas de vaciado de depósito. Solo necesita que la pestaña roja sea girada un par de veces.

Filtro PureAir

Absorbe el polvo más pequeño y el resto de partículas alérgenos de modo similar, aunque en un porcentaje menor al de un filtro HEPA.

Volver al Índice ↑

Opiniones clientes tras probar el aspirador

Elisa

Con esta aspiradora he aprendido a usar un aspirador diferente al aspirador trineo convencional. Me gusta como se mueve y la comodidad con la que la manejo.

Luisa

Aunque para aspirar los pelos de mi perro no necesita apenas potencia, es verdad que para aspirar alfombras necesita un poco más.

Teodoro

Llevo más de 7 meses con ella y estoy encantado con la forma en la que aspira. Además, no hace ruido. Aunque es una pena que no venga con accesorios y que haya que comprarlos aparte.

Volver al Índice ↑

Disponibilidad y precio Bosch BBH73275 Athlet Ultimate

Bosch BBH73275 Athlet Ultimate

Bosch BBH73275 Athlet Ultimate

357.00€

Envío gratuito
Volver al Índice ↑

Resumen de todas sus características

Sistema de filtros

La aspiradora Bosch usa otra clase de sistema diferentes para separar la suciedad del aire que aspira al de otras aspiradoras, es decir, tiene un sistema de filtros muy distinto al de otros modelos aspiradores porque:

  • Tiene un sistema que informa cuando está perdiendo succión, porque los filtros están muy sucios (gracias a la tecnología SmartSensor Control).
  • El sistema de filtrado es doble, puesto que está compuesto de un filtro de membrana PureAir y un filtro higiénico.

Batería

La Bosch BBH73275 Athlet Ultimate tiene un indicador de 3 niveles en el que se señala en todo momento el estado de la batería.
Además, gracias a su composición de iones de Litio de 32.4 v, puedes conseguir hasta 75 minutos de autonomía después de un tiempo de carga de entre 4 y 6 horas.

Depósito

El sistema de vaciado del cubo recolector de la aspiradora escoba tiene un mecanismo (RotationClean) que requiere que le des dar 3 vueltas a una pequeña manivela para que la suciedad aspirada caiga directamente al depósito.
Asimismo, en total, tiene una capacidad de 0,9 L, por lo que puede parecer pequeña. No obstante, es mucho más grande que el de otras aspiradoras escoba con depósitos de hasta 0.5 L.

Ruido producido

El nivel de ruido de esta máquina aspiradora es muy similar al de otras. Oscila entre los 77-80 dB, de modo que, aunque no es una aspiradora ultrasilenciosa, tampoco es una aspiradora muy ruidosa.

Consumo de energía

Otro punto fuerte de este modelo de aspiradora escoba Bosch es que, gracias a su exclusivo motor HiSpin, obtienes un consumo bajo de energía.

Volver al Índice ↑

Preguntas y respuestas más habituales

¿Puedo limpiar el techo con el aspirador?

Sí, si eso es lo que quieres. Ahora bien, puede que te resulte un poco pesado.

¿Cómo se recarga la batería del aspirador?

Haz uso del cargador que te viene en la caja. Es muy parecido al de un teléfono móvil.

¿Viene con algún filtro adicional?

No, pero puedes comprarlo en cualquier tienda online. Ahora bien, ten cuidado y asegúrate de que son compatibles con el modelo.

¿Puedo usarla como aspiradora de mano?

No, la Bosch BBH73275 Athlet Ultimate solo está diseñada para aspirar como una aspiradora escoba.

¿Qué hago si me ha dejado de funcionar?

Ponte en contacto con Atención al cliente de Bosch.
Volver al Índice ↑

Ficha técnica completa

CaracteristicaDescripcion

Marca

Bosch

Color

Beige

Potencia

32 W

Clase energetica

A

Filtro Hepa

No

Deposito

0.9 L

Ruido

77-80 dB

Recoge cables

-

Peso

3.7 Kg

Apagado automatico

28,5 x 25 x 116 cm

Dimensiones

Sí

Limpieza suelos

Sí
9.3 Punt. Total

Conclusión final

Sea cual sea el color en el que la encuentres, una escoba aspiradora Bosch BBH73275 Athlet Ultimate es una buenísima opción de compra, a pesar de que puede ser alto para algunos bolsillos, por las siguientes razones: - Puedes colocarla en la posición vertical (parking) que permite a la aspiradora quedarse de pie mientras su batería se recarga o haces un descanso. - El peso de la aspiradora no supera los 4 Kg. - Es realmente ligera.En todo momento vas a poder ajustar la potencia en cualquiera de los 3 niveles potencia para adaptar la limpieza a las circunstancias de limpieza que tengas en cada momento. - Es compatibles con un kit de  accesorios formado por cepillos, toberas y boquillas estrechas. - Los sensores que están colocados cerca de su depósito advierten de cuando el aspirador está perdiendo succión. - etc.

Ventajas

  • Gran capacidad: pese a ser una aspiradora escoba, su depósito tiene una capacidad para 0,9 L de suciedad.
  • Sistema doble de filtros: Garantiza una mayor retención de partículas de polvo, migas..., aunque no es tan precisa como la de los filtros de alta eficiencia.
  • Autonomía: Goza de un periodo de hasta 75 minutos de duración de la batería del aspirador Bosch BBH73275 Athlet Ultimate.
  • Motor HiSpin: Contribuye al ahorro energético que supone el uso del aspirador.

Desventajas

  • No viene con accesorios: Puedes optar por la compra de un kit de accesorios, pero siempre por separado.
  • Precio alto: La Bosch BBH73275 Athlet Ultimate es una aspiradora bastante cara.

Solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a llegar a mas personas que necesiten nuestro consejo. Para ello solo tienes que pulsar uno de los botones inferiores.

¡Mil gracias!